Saturday, March 10, 2012

I'm back!! and cookie monster attacks

Una clienta me pidio un dulce de cookie monster para el cumpleaños 2 de su hijo "Marte" y me pidio que lo subiera al blog! jajaja ni me acordaba de esto, por ahi subo mas cosas es que desde que entre a trabajar al Trump no tenia tiempo pero ya no trabajo ahi y Chantillys is back in business! ya saben para pedidos pueden darle like a mi fan page en fb "Chantilly's cakes cookies and more" y mi email es chanty22@live.com
Primero un buen "crumb coat"
Cubro el dulce con fondant azul



Le paso la "planchita" para alizar la superficie

El dulce de arriba hay que cortarlo en forma de galleta gingante


Se cubre con fondant chocolate

Se monta el dulce encima del otro (recordar poner unos palitos en el dulce de abajo para darle soporte)

Hago galletitas de fondant

Le pinto las chispas con marcador de tinta comestible

Hacer el logo de sesame street is a bit tricky

Le pongo el cookie monster que hice el dia anterior

y...LISTO!!

No comments:

Post a Comment