Sunday, May 22, 2011

Rainbow outside and inside =)

 El dulce del arco iris fue algo que eh querido hacer como hace 1 año. Veía los videos en youtube, las fotos en google y diferentes maneras de hacerlo; que si hacer diferentes cakes de colores, que si poner los colores del centro hacia afuera, que si hacerlo tie dye, en fin, miles de maneras algunas quedan bien otras no mucho...

En mi caso, no utilice ninguna de las técnica que vi..Aunque me hubiera gustado hacer el de hacer un cake de cada color y armarlo, pero eso quiere decir que tendría que tener nueve moldes del mismo tamaño y hacer muchos dulces :S...

Se me ocurrió utilizar la misma técnica que hacen los rainbow cupcakes, asi que utilicé dos moldes del mismo tamaño y fui poniendo capas de color; 3 capas por molde. No quedo disque..wow perfecto, pero quedo cool =) y no esta mal para ser la primera vez.



Así es como quedo cuando lo arme

El arco iris de pastillaje




Así se ve por dentro.
No sé porque la foto no se quiere voltear jajaja asique volteen sus cabezas

2 comments:

  1. Bellisimo amiga, cuando tenga tiempo libre me tienes que enseñar a hacer todas esas maravillas!

    ReplyDelete
  2. Esta bien chevere y se ve delicious!!!

    ReplyDelete